Iván Gómez López

Apto

ACTITUD – PENSAMIENTO – TRANSFORMACIÓN OPORTUNIDAD

MENTE

Iván Gómez López

CAMBIA TU MENTE Y CONSIGUE TU SUEÑO

“Consigue lo que mereces”

Este libro está basado en principios metafísicos, ciencia y mi experiencia personal, que unidos de la mano van a optimizar tus recursos para trascender esas limitaciones mentales y conseguir tu propósito.

En el camino hacia cualquier objetivo te enfrentarás a una serie de obstáculos, alguno de ellos inimaginable, que de no saber gestionar te llevarán al abandono.

Te ayudará a superar las distintas fases del proceso selectivo, destinado a ingresar en los cuerpos de seguridad del estado.

Con toda la trilogía darás un cambio de 180 º a tu vida, serás quien has venido a ser.

¡PREPÁRATE PARA EL CAMBIO!

   PRÓLOGO DE LAIN, autor del bestseller LA VOZ DE TU ALMA recomienda a Iván Gómez López para ayudarte a superar tus dificultades

«Si tú quieres tener unos RESULTADOS EXTRAORDINARIOS, entonces tienes que ir a quien sabe, a quien tiene esos RESULTADOS EXTRAORDINARIOS.

Grandes resultados no los encontrarás en cualquier lugar, sino en lugares muy específicos. Esa información no se desvela tan fácilmente, parece estar reservada a quien la busca con sincera y auténtica pasión.

Si tú quieres transformar tu vida, y tu cuerpo, estás en el lugar adecuado.

Cuando he querido obtener algo en mi vida, lo primero que he tenido que trabajar es la humildad de reconocer que no se nada, y lo segundo es la creencia de que no existe nada a cambio de nada.

Si quieres lo grande ve con los grandes, e Iván es uno de esos grandes.

Deseo que estas páginas te inspiren y te ayuden a obtener el resultado que deseas. Hazte cien por cien responsable de la práctica de los métodos y compruébalo tú mismo con tus propios resultados.

Gracias Iván por escribirlo y tú, amado lector, por leerlo. Lain, autor de la Saga LA VOZ DE TU ALMA.»

 

¡¡¡DESATA TU PODER INTERIOR Y SUMÉRGETE EN EL PROCESO QUE CAMBIARÁ TU VIDA!!!

¿Por qué no consigues lo que quieres? ¿Qué es lo que te está deteniendo? ¿Qué es lo que marca la diferencia entre las personas que consiguen sus objetivos y las que no?

Todo se rige por unos principios universales, el problema es que tú no sabes cuáles son y, si lo sabes, no los estás aplicando correctamente. Estás haciendo lo que la mayoría hace y, por lo tanto, obtienes lo que la mayoría obtiene. ¿Y si yo te enseñara una nueva realidad, una nueva forma de hacer las cosas de manera diferente a como las has estado haciendo hasta ahora?

Albert Einstein decía que “Locura es hacer lo mismo y pretender obtener resultados distintos”.

Es hora de cambiar y ahora te daré algunos principios metafísicos para que consigas hacer realidad tu sueño, el trabajo que quieres y, en este caso, una parte específica del libro está orientada a la consecución de tu plaza a funcionario de las Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, igual que yo lo logré, tú también lo puedes conseguir.

No todos van a aprobar una oposición, ni todos van a encontrar el trabajo de sus sueños, o conseguir ser emprendedores de éxito.

La gente está ahí fuera sufriendo por no tener la vida que anhela en el fondo de su ser. Se están conformando con una realidad que no quieren, pero no porque no puedan cambiar, la razón es otra.

Viven hechizados por una fuerte programación que de manera inconsciente está limitando sus vidas.

Tienes que saber que no es solo cuestión de estudiar, sino de tener una mente totalmente distinta a la que manejas ahora.

¿Quieres ser tú uno de los elegidos?….

Los principios que vienen en el libro son universales y atemporales, se han utilizado a lo largo de la historia y se pueden aplicar para conseguir cualquier trabajo o superar cualquier situación por dolorosa que te parezca, pero tienes que aplicarlos.

¿Quién no ha pasado una situación dolorosa en su vida y no ha sabido cómo superarla? Aquí dentro tienes las claves.

¿Qué precio tienen tus sueños?

¡Estás a un solo paso de cambiar tu vida!

EL 10 % DE TODOS LOS BENEFICIOS SE DONARÁN A DISTINTAS FUNDACIONES COMO MUESTRA DE GRATITUD Y ASÍ PODER CONTRIBUIR CON UN MUNDO MEJOR.

Cuando sales a la vida, tienes que estar preparado para lo peor, por ello tienes que salir “armado hasta los dientes”, porque no sabes cual calibre será el próximo enemigo al que te enfrentes, ni por donde va a venir y aún así tendrás que pelearlo mucho.

TU ÉXITO depende de la mentalidad adecuada, la “MENTALIDAD APTO” que irás adquiriendo con entrenamiento, con cada exposición en el campo de batalla, siendo todo un entrenamiento de vida.

Donde la mayoría se da la vuelta, tu decides enfrentar y por eso ya te hace diferente, por eso estás leyendo estas líneas.

El miedo no te paraliza, lo sientes, pero tienes FE y decides SEGUIR adelante.

La vida es evolución, y tu vida avanzará en la medida que tu evoluciones.

Tendrás que Ser, para después Tener y no al revés!

Equípate con lo mejor, con la “MENTALIDAD APTO”

Entrevista en TV

Testimonios

Personas Reales. Resultados Reales.

Gente como tu que un día decidieron hacerse responsables de sus resultados, abandonaron la queja, y tomaron la acción necesaria para cambiar su destino, decidieron apostar por el cambio, por una nueva forma de pensar, olvidando todos los condicionamientos imperantes en sus vidas hasta el momento.

¿QUIERES SER TÚ UNO DE ELLOS?

El libro de Iván es sublime, yo toque fondo, perdí a mis padres y este libro es el que me ha hecho resurgir de las cenizas como el ave fénix, yo me quede solo en este mundo sin nadie ni nada y con este libro es como si estás en el fondo del mar y te echan unas gafas de bucear y una botella de oxígeno, daré siempre las gracias a Iván por haberme sacado del fondo marino del que veía la luz al final del túnel pero no podía llegar y cada día subo un peldaño de la escalera hacia la luz hacia los propósitos que yo quiero conseguir en esta vida y pese a quien le pese y las piedras que pasen en mi camino las pasaré por encima y cada día me doy cuenta que cuando leo este libro me pongo a llorar de emoción porque son sentimientos vividos ojalá lo hubiera conseguido antes.

Gracias Iván Gómez López, por mostrarnos estas grandes herramientas, por enseñarnos cada día a soñar grande siempre y por qué encontremos nuestra mejor versión y como tú dices a dar el 200% mentalidad APTO actitud pensamiento transformación oportunidad. Gracias AMIGO Iván Gómez López y vosotros os la vais a perder?

Amanda Rodríguez, estudiante de la Saga mentalidad APTO.

«Ya están aquí, preparada para aprender y luchar por mis objetivos, una plaza lleva mi nombre»

Hola Iván buenas te dije que iba a ser crítica en el momento que me leyera los libros, buenos no muy muy buenos fan número uno cada vez que los leo los pelos como escarpias, voy a darle una segunda vuelta porque ahora voy a empezar a subrayar los para estudiarlos me están sirviendo muchísimo sobre todo para mí emprendimiento y estoy cogiendo muchas herramientas de las que están escritas en estos libros.

Felicidades Iván, un gran trabajo de verdad todo lo que buscaba están en estos tres libros es increíble de verdad.

Tras finalizar APTO he de decir que a lo largo de nuestra vida nos cruzamos con muchos tipos de persona y, sin duda, algunas son para recordar como a su vez, sus libros…

Gracias Ivan! continuamos con TU PROPIO CAMINO.

Israel Delta

Hola buenas tardes a tod@s, soy un lector de la trilogía APTO DE Iván Gómez López y os lo recomiendo totalmente. Me está ayudando mucho aplicar en el día a día todas sus técnicas, herramientas y grandes consejos para llevar a cabo la transformación de la mente, cuerpo y alma. Millones de gracias.

Hola muy buenos días Gente Mentalidad Apto

Yo he de decir que estoy muy contenta conmigo misma, gracias a estas enseñanzas pude fijarme unas metas y estoy muy contenta del trabajo de Iván Gómez López es un gran escritor, todos los días pongo comentarios a su gran trabajo, porque me ayuda día a día a ser la persona que necesito ser.

Buenas Iván, de verdad que no tengo palabras, me has hecho llorar, reír, a medida que estoy leyendo lo vivo.

Eres muy grande, prometo no quejarme nunca más por nada.

Amplio contenido el condensado en esta trilogía, que me ayudó en diferentes fases, tanto en la perdida de grasa, logrando el mejor estado de definición muscular, como en el aumento de la masa muscular, todo unido a la disposición mental adecuada para conseguirlo.

“Una trilogía más que recomendable”

J. López

“Iván, tras todas sus experiencias profesionales y personales plasmadas en sus libros, me ha ayudado a entender cómo llegar a mis objetivos tanto en el deporte como en la vida. Totalmente recomendable”

Leo Garcia

Mecánico de Automóvil

“Una trilogía totalmente necesaria para comprender que la evolución hacia el cuerpo que deseas no es una cuestión meramente física, sino que trasciende mucho más allá.

Vital para conocerse a uno mismo, así como para conocer tu cuerpo y cómo reacciona a los estímulos. Gracias a él, he conseguido cambiar diversas creencias que tenía preestablecidas y que me han llevado a mejorar en muchos ámbitos de mi vida”

A. DE JUAN VÁZQUEZ

Auditor Financiero

¡GRATIS!

CON CUALQUIER COMPRA QUE REALICES TE REGALO ESTA PULSERA

PARA QUE FORMES PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD:

«MENTALIDAD APTO»

Iván en plena acción 

¿POR QUÉ LEER ESTE LIBRO?

Una de las claves que aprendí en mi carrera policial, en el alto rendimiento deportivo, o el emprendimiento, fue aprender como evitar el ABANDONO.

AQUÍ TIENES LAS CLAVES:

Primer paso: Erradicar de tu vocabulario esa palabra, solo así lo conseguirás. Si desde el inicio contemplas esa opción, estás destinado al FRACASO.

Segundo paso: PERSEVERANCIA, el tiempo estipulado para conseguir tu objetivo es siempre mayor del que tu mente te hace creer, por eso fallas en tus proyectos constantemente.

Tercer paso: mantener la MOTIVACIÓN durante el proceso, ya que durante el mismo, sufrirás fluctuaciones, que debes controlar.

Las personas abandonan sus sueños a mitad o aún peor, ni si quiera se atreven a intentarlo, les falta la chispa que encienda la llama interior.

¿Eres tú uno de ellos?

Tengo tu SOLUCIÓN a solo un click de ratón.

Caes en tus propósitos porque te falta la suficiente motivación en los momentos duros para seguir adelante, por ello quiero ayudarte a vencer a tus enemigos, MIEDO, INSEGURIDAD, problemas cotidianos, etc. que se convierten en tus EXCUSAS para convencerte y aliviar tu FRACASO.

Necesitas el ejemplo de otra persona que lo haya conseguido, un referente, un MENTOR que te guíe en tus peores momentos, y eso está a tu alcance en este libro MENTALIDAD APTO, donde te contaré mi HISTORIA de SUPERACIÓN PERSONAL, que ya está transformando MILES de personas.

Una montaña rusa de emociones que te harán saltar de la silla y pelear por la consecución de tus METAS.

MENTALIDAD APTO es un punto de inflexión en tu vida.

Queremos darte la máxima garantía

Piensas que este libro te va a ayudar y te va a motivar a la acción, ¿es así?

Para escribir la SAGA MENTALIDAD APTO, Iván aplicó los principios basados en su propia experiencia personal desde los 22 años, y durante los últimos 10 ha estudiado de los mejores profesionales a nivel mundial, sobre la materia. Se ha formado con los mejores Mentores aprendiendo de manera constante para que puedas ir directamente al grano y obtengas sabiduría página a página sin perder ni un minuto.

Estamos tan seguros de que el libro que estás a punto de tener en tus manos te va a gustar y te va a ayudar, de no ser así, EN UN PLAZO DE 15 DÍAS PUEDES DEVOLVÉRNOSLO Y TE REEMBOLSAREMOS EL DINERO*.

*Según nuestros términos y condiciones

¡ES TU MOMENTO!

TU MEJOR VERSIÓN TE ESTÁ ESPERANDO A QUE TOMES ACCIÓN, ¿CUANTAS COSAS SEGUIRÁS PERDIENDO POR LA INDECISIÓN?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies