Iván Gómez López

Crea tu Forma

EVIDENCIA CIENTÍFICA Y PASOS PRÁCTICOS PARA TRANSFORMAR TU CUERPO Y CAMBIAR TU VIDA.

CUERPO

Iván Gómez López

Prepárate para el cambio

“Conócete a ti mismo y triunfarás”

Crea tu forma es un libro que te enseñará el funcionamiento de algunas hormonas y las distintas reacciones del metabolismo al someterlo a una fase de pérdida de grasa.

Gracias al entendimiento, podrás implementar herramientas para hacer efectivo el proceso y conseguir transformar tu físico.

En él, encontrarás evidencia científica y casos prácticos para mejorar la salud y con ello tu composición corporal.

¡¡¡PREPÁRATE PARA SER TU MEJOR VERSIÓN!!!

¿Estás cansado de probar siempre lo mismo y ver que no funciona? Es normal, tienes un problema y es que no sabes cómo funciona tu cuerpo a nivel interno y así es IMPOSIBLE mejorar. Piensas que para perder grasa es cuestión solo de comer menos, hasta que al final terminas comiendo “una lechuga al día”, con un hambre infernal y acabas engordando, y por supuesto llegando a la frustración de que estás condenado a vivir con el cuerpo que no te gusta.

A mí me pasaba lo mismo, hasta que decidí hacerme responsable y me obsesioné con el aprendizaje. Desde el año 2009 llevo invirtiendo miles de euros, contratando a los mejores entrenadores de España de recomposición corporal y estudiando en profundidad la materia de los mejores profesionales del mundo en el campo de la nutrición, para llegar al entendimiento del funcionamiento hormonal y del metabolismo, y así poder cambiar mi físico.

Todo ello y gracias a la experiencia de haber trabajado con cientos de personas a las que he ayudado a mejorar su físico, me ha llevado a sintetizarlo de la manera más entendible dentro de lo posible para ti, lector, para que tengas una guía de consejos basados en evidencia científica y casos prácticos reales, para que puedas alcanzar una pérdida de grasa óptima y así consigas mejorar tu salud.

¡La gente de éxito actúa rápido! ¡Hazlo ya!, y no esperes a perder la salud para tener que empezar, nunca vas a encontrar el momento perfecto, cógelo, hazlo perfecto y CREA TU FORMA.

EL 10 % DE TODOS LOS BENEFICIOS SE DONARÁN A DISTINTAS FUNDACIONES COMO MUESTRA DE GRATITUD Y ASÍ PODER CONTRIBUIR CON UN MUNDO MEJOR.

La recompensa del sacrificio

Estar en lo alto del CULTURISMO de COMPETICIÓN me aportó varias enseñanzas, Comencé mi primera competición en el año 2009 , acabando con una lesión a finales del 2016 siendo mi último El Campeonato de ESPAÑA de la federación más prestigiosa. En ese tiempo conseguí victorias y derrotas como todo en la vida.

En todo ese periodo estuve al lado de los MEJORES ENTRENADORES que me ayudaron a obtener un profundo CONOCIMIENTO del cuerpo y sus reacciones ante la pérdida de grasa o el crecimiento muscular, no hay nada como experimentar en ti para poder aprender y poder llevarlo a la práctica para tener éxito.

Aprendí el valor de la PERSEVERANCIA y el trabajo duro, que se necesita para estar arriba.

Pero llegó un punto en el que sentí que debía CAMBIAR, hacer una transición y pasar de la estética a la SALUD, lo importante no es tener un 3 % de grasa todo el año, sino estar SALUDABLE y FELIZ.

Me quedé con lo aprendido y decidí dedicar todo el tiempo a la FORMACIÓN para poder ayudar a otros a tener buen físico y cambiar la mentalidad que les llevaría a una vida saludable, y equilibrada.

¿De qué te sirve tener un porcentaje de grasa tan bajo, si estás sacrificando toda tu vida volviéndote ADICTO a esas emociones y por lo tanto eres esclavo de una cifra?

Lo importante es que CONECTES con tu verdadera ESENCIA y consigas el EQUILIBRIO.

Para ello he realizado un estudio psicológico, y análisis del comportamiento Y las emociones, siendo mentoreado en este campo a diario por uno de los mejores en CRECIMIENTO PERSONAL, todo ello COMBINADO con la fisiología, para poder tener una amplia visión de que puede estar afectando a cada persona y que ESTÁ DETENIENDO SU PROGRESO.

Unir todo me ha dado un mayor porcentaje de éxito con mis clientes.

Todas estas técnicas físicas siendo algunas, el ayuno intermitente, las exposiciones a la climatología como el frio, la gestión del estrés, la utilización de ciertos suplementos NATURALES, sistemas de alimentación y entrenamiento, técnicas de descanso, ESTRATEGIAS MENTALES, y metafísicas, aplicaciones prácticas de casos REALES DE ÉXITO, están plasmadas en toda la TRILOGIA para que puedas hacer una evolución de tu físico, recorriendo el plano mental y metafísico para que CONSIGAS la VERDADERA TRANSFORMACIÓN.

¡¡NO VAS A ENCONTRAR ALGO TAN COMPLETO!!

Testimonios

Personas Reales. Resultados Reales.

Gente como tú que un día optaron por tomar la decisión acertada de querer cambiar sus hábitos y tomar acción para tener un cuerpo sano, equilibrado y perfecto. No solo mejoró su estado físico, sino también su estado emocional y mental mejorando así su calidad de vida.

¿QUIERES SER TÚ UNO DE ELLOS?

“Bajo la premisa de que no existe una dieta universal que funcione igual para todo el mundo, Iván nos ofrece la visión de estar saludables para, desde esa base, alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos.

Fantástica obra para todos los amantes del denominado “Lifestyle”, cargada de amplia información técnica y razonamientos científicos.

No solo mejorarás en tu entrenamientos y resultados, sino que también descubrirás el valor de amar y respetar tu cuerpo como el increíble prodigio de la naturaleza que es”

JORGE PEREZ DIEZ

Guardia Civil y Modelo

“Compré este libro con la intención de verme mejor y bajar algo de peso, pero el resultado fue un cambio radical, 22 kilos menos y mayor cantidad de masa muscular. Dejé de fumar de la noche a la mañana, cuando era fumador durante años de una cajetilla al día, cambié todos mis hábitos y, lo más importante, comencé a valorarme, a quererme y a ver que soy capaz de este cambio y mucho más, de todo lo que me proponga”

J.JOSE ALVARO

Fuerzas de Seguridad del Estado

Amplio contenido el condensado en esta trilogía, que me ayudó en diferentes fases, tanto en la perdida de grasa, logrando el mejor estado de definición muscular, como en el aumento de la masa muscular, todo unido a la disposición mental adecuada para conseguirlo.

“Una trilogía más que recomendable”

J. López

“Iván, tras todas sus experiencias profesionales y personales plasmadas en sus libros, me ha ayudado a entender cómo llegar a mis objetivos tanto en el deporte como en la vida. Totalmente recomendable”

Leo Garcia

Mecánico de Automóvil

“Gracias a las indicaciones de CREA TU FORMA, conozco mejor el funcionamiento de mi cuerpo. Aplicando las diferentes técnicas que el libro me ha enseñado según mi estado físico, he identificado los mensajes que directa e indirectamente me mandaba el cuerpo. Además de aprender los beneficios a nivel físico y mental que se obtienen trabajando duro. Alcanzar mis metas deportivas me ayudaron a ganar confianza y autoestima”

Ivan Serrano

Policía Nacional

¿Qué te proporcionará este libro?

BAJARÁS de PESO y con ello mejorarás la SALUD.

Que se verá reflejado en una mejor composición corporal, todo eso a nivel EXTERNO, a pesar de que la gran mayoría solo da importancia al exterior, yo voy más allá.

A nivel INTERNO que es MUY  IMPORTANTE,

Sentirás menos inflamación corporal, mejores digestiones, tu calidad del sueño también se verá mejorada, podrás gestionar el nivel de ESTRÉS, sabiendo como tus pensamientos pueden provocar el estancamiento en la pérdida de grasa, activando ciertas hormonas.

A nivel MENTAL obtendrás más CONFIANZA contigo mismo. Se sabe de la importancia de tener un correcto funcionamiento del territorio intestinal, conocido como SEGUNDO CEREBRO, donde se segrega entre otras el 90% de la SEROTONINA, hormona de la felicidad.

Aumentarás la AUTOESTIMA, tu SEGURIDAD a la hora de afrontar proyectos, MEJORARÁS tus relaciones contigo mismo y con los demás, y por tanto atraerás a tu vida mejores cosas, personas, incluso UN TRABAJO mejor, ya que la IMAGEN en el mundo en que vivimos tiene suma IMPORTANCIA a la hora de seleccionar a los candidatos al puesto, incluso hay personas que han dejado de FUMAR.

Por esto y muchas cosas más que podrás descubrir en estás páginas.

Prensa de piernas 550 kg, 10 reps + 4 forzadas

!ESTE LIBRO TE INTERESA¡

También incluye algunos mitos de la nutrición que a día de hoy siguen en la sociedad, para que pierdas el MIEDO.

Imagina cómo te sentirás con un cuerpo SALUDABLE y con menos grasa. ¿Cómo te gustaría verte en un futuro?

Tienes que tener CLARIDAD, ¿te imaginas todas estas ventajas a tu alcance?

Para ello debes saber la importancia de elegir  CORRECTAMENTE  a diario tus PENSAMIENTOS, y empezar a valorar lo mágico que es el cuerpo. Si como has oído.

¿Cómo le hablas a tu cuerpo cada vez que te levantas de la cama y te miras al espejo?

¿Te quieres a ti mismo?

¿Sabías que hay una estrecha relación de los PENSAMIENTOS y las EMOCIONES y tienen un enorme poder  para conseguir un buen RESULTADO?

Si no sabes esto culparas a la genética de tu falta de resultados, cuando se sabe que solo interviene en un pequeño porcentaje, entrarás en victimismo sin ser CONSCIENTE del poder de tu CEREBRO.

TU eres el creador de tu destino, de lo que quieres conseguir, tienes el conocimiento a tu alcance, solo tienes que aplicarlo pero tienes que estar DISPUESTO A PAGAR EL PRECIO DEL TRABAJO DIARIO y hacerte responsable de aplicar todas las técnicas del libro.

Te enseñará a realizar las MEDICIONES que realizan los profesionales, ya que lo que no se mide no se puede mejorar

Podrás filtrar la INFORMACIÓN, ya que el conocimiento es PODER.

TÉCNICAS para tener un estado alto de energía como el famoso AYUNO INTERMITENTE, que tan de moda está y qué evidencia tiene  y así  rendir al 100% constantemente.

Ahora es el momento, TOMA LA DECISIÓN y FIRMA TU COMPROMISO .

VAS A TRANSFORMAR TU VIDA TOTALMENTE

CREA TU FORMA, Y CREA TU VIDA

Puede que estés pasando por un momento difícil, pero es en esos momentos cuando una DECISIÓN, lo cambia TODO.

Las malas decisiones en el pasado te han llevado a perder la SALUD y con ello alterar tu FÍSICO.

DECISIONES FÁCILES VIDA DIFICIL, DECISIONES DIFICILES VIDA FACIL

Hay algo dentro de ti, que sabe que puedes hacerlo, tienes que parar y escucharte, deja de oir a personas que tienen mala salud que tratan de convencerte de que tienes que conformarte con ese físico porque ellos ya se han rendido.

Tu pasado no determina tu futuro a menos que te conformes.

Es hora de dejar de escuchar los malos pensamientos que solo tratan de mantenerte en la COMODIDAD, que te están llevando al fracaso.

He trabajado con cientos de personas y podrás AHORRAR TIEMPO en buscar la información correcta , ESFUERZO de horas de estudio DINERO en cursos, he gastado más de 15.000 euros en profesionales . Ahora tu puedes disfrutar de este atajo UTILIZANDO estos SECRETOS . 

Recuerda que tu mundo EXTERIOR, es un reflejo de tu mundo INTERIOR.

TIENES QUE CAMBIAR POR DENTRO PRIMERO, mejorando la SALUD.

EMPIEZA A FORMAR PARTE DEL GRUPO QUE ESTÁ CREANDO SU NUEVA FORMA.

¡ES TU MOMENTO!

TU MEJOR VERSIÓN TE ESTÁ ESPERANDO A QUE TOMES ACCIÓN, ¿CUANTAS COSAS SEGUIRÁS PERDIENDO POR LA INDECISIÓN?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies